Eventos 2018

Children International

Lanzamiento de la Revista:

Diagnóstico y Evaluación del proyecto “El arte de educar a niños, niñas y jóvenes de Children International en los sectores urbano periféricos: La Roldós, Atucucho, La Colmena, La Argelia y San Francisco de Huarcay”

Lugar: Auditorio Principal de la Biblioteca

Fecha: 08 de Junio de 2018

Link revista digital: https://www.yumpu.com/s/IA0vraDyS1X5f4FR

GADMUR

Levantamiento de encuestas

Fomento – generación de políticas sectoriales para grupos de atención prioritaria  Rumiñahui. GADMUR

Objetivo: Fomentar políticas públicas dirigidas a mejorar la calidad de vida de los sectores vulnerables mediante un sistema de indicadores sociales con un diagnóstico cuali – cuantitativo de la situación y el reforzamiento de competencias de vida.

Dirección: Oscar Chicaiza

MIES

Primera Reunión

Reducción de la Mendicidad y mejora Calidad de Vida en Mejía y Rumiñahui – MIES

ObjetivoImplementar actividades para el desarrollo y capacitación de niños, jóvenes y adultos mayores para erradicar el trabajo infantil y la mendicidad, con el propósito de mejorar su calidad de vida en Mejía y Rumiñahui.

Dirección: María Isabel Sánchez

Semana de Vinculación 2018

HIAS

CEAC participó exitosamente en la Casa Abierta a través de stands los mismos que mostraron el trabajo realizado en responsabilidad social. Hubo la participación de emprendimientos sociales de HIAS y ACNUR (proyecto de vinculación con la ESPE).

Lugar: Plaza cívica ESPE

Fecha: 5 – 6 junio 2018

Feria de empleo

Feria de empleo ESPE 2018

El CEAC fomentó la participación y entrega de CV’s en la F eria de empleo ESPE 2018. Las prácticas pre-profesionales y pasantías se ven fortalecidas por estos eventos.

Lugar: Hall del edificio académico

Fecha: 26 julio 2018

Encuentro de Graduados CEAC 2018

DCEAC organizó con el apoyo de empresas de graduados una mañana de integración y música para el reencuentro de nuestros exalumnos.

Lugar: salón 2000

Fecha: 27 octubre 2018   

Conferencias Proyecto Conquito

El CEAC organizó con el apoyo de Conquito charlas de los ODS y Comercio Justo (Consumo Responsable en el marco del proyecto de vinculación de emprendimientos

Lugar: Auditorio Blilioteca ESPE

Fecha: 29 octubre 2018

Misión Navidad

El CEAC con el proyecto MIES-ESPE, se hizo una gran labor en los cantones de Mejía y Rumiñahui con el lanzamiento de la campaña No regales dinero, Regala sueños (San Luis Shopping)

Lugar: San Luis Shopping

Accesibilidad