TCRN. Marco Tulio Ojeda

Director de Departamento

Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio

El Departamento de Ciencias, Económicas, Administrativas y de Comercio de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, tiene un equipo de trabajo enfocado en la Excelencia. El objetivo de este grupo de profesionales es fomentar el espíritu de mejora continua, fortaleciendo las políticas y los procesos en las áreas de docencia, investigación y vinculación.

El cuerpo docente del departamento está compuesto por miembros de larga trayectoria institucional y por jóvenes valores con gran experiencia profesional, que con sus fortalezas técnicas, administrativas y estratégicas contribuyen a formar académicos, profesionales e investigadores creativos, humanistas y con liderazgo.

De acuerdo con las tendencias actuales, los estudiantes del Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio adquieren competencias, habilidades y cualidades para lograr desempeños destacables en las organizaciones que crean y dirigen. Se prioriza competencias como: Administración de la Innovación, Resolución de problemas, Agudeza en Negocios, Negociación y Comunicación eficiente.

Se seguirá trabajando con esmero y compromiso para  mantener al Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio (CEAC),  como referente educativo en la gestión del conocimiento; siempre con la visión de contribuir al desarrollo del país, bajo los principios de honestidad, responsabilidad y compromiso.

Todos nuestros sueños se pueden volver realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.-Walt Disney.

Accesibilidad