Reducción de la Mendicidad y mejora Calidad de Vida en Mejía y Rumiñahui – MIES

Director: María Isabel Sánchez Pazmiño

Carreras Participantes: Mercadotecnia, Comercial, Finanzas y Auditoría, Comercio Exterior y Hotelería y Turismo.

Objetivo: Implementar actividades para desarrollo y capacitar a niños, jóvenes, adultos mayores para erradicar el trabajo infantil y mendicidad y mejorar su calidad de vida en Mejía y Rumiñahui.

Núcleos SRI de apoyo financiero

 

Director:Lucía Martínez

Objetivo: Implementar apoyo técnico contable y financiero con una NAF desde la ESPE, para dar servicio a la comunidad y mejorar la cultura tributaria en el Cantón Rumiñahui.

Fomento - generación de políticas sectoriales para grupos de atención prioritaria Rumiñahui. GADMUR

Director: Geovanny Salazar

Objetivo: Fomentar políticas públicas dirigidas a mejorar la calidad de vida de los sectores vulnerables mediante un sistema de indicadores sociales con un diagnóstico cuali – cuantitativo de la situación y el reforzamiento de competencias de vida.

El arte de educar y emprender- Children International

 

Director: Eloísa Acosta

Objetivo: Aplicar actividades de desarrollo y formación integral a niños, jóvenes y sus familias de 5 sectores periféricos: La Roldós, Atucucho, La Colmena, La Argelia, San Francisco de Huarcay de Quito. Se enfocará en empoderar con herramientas de vida, negocios y gestión.

Fortalecimiento Gestión Turística, Hotelera y Gastronómica en Rumiñahui GAD

 

Director: Fernando Jácome

Objetivo: Mejora la gestión turística, hotelera y gastronómica de las parroquias rurales y urbanas del Cantón Rumiñahui, mediante un programa de formación integral y asistencia técnica, que permitan elevar la calidad de los servicios ofertados.

Asistencia técnica a 54 mercados municipales en Gastronomía y Servicio a Cliente ACDC Municipio Quito

 

Director:Ma. Fernanda Moreno

Objetivo: Mejorar los servicios que ofrecen los 54 mercados Municipales de Quito mediante la asistencia técnica y la adquisición de competencias mediante formación integral en áreas de gastronomía, servicio al cliente , marketing, nutrición, agroecológica y empoderamiento

Asistencia Técnica Emprendimientos Conquito

 

Director: Karol Benítez

Objetivo: Brindar asistencia técnica para el desarrollo de perfiles de negocios enfocado a emprendimientos de la comunidad urbano marginal en Quito y zonas aledañas.

Fortalecimiento de emprendimientos de Personas refugiadas – ACNUR – HIAS- ESPE

 

Director: Luis Simbaña

Objetivo: Contribuir al fortalecimiento de emprendimientos de personas refugiadas y solicitantes de asilo en Pichincha y Santo Domingo de los Tsáchilas, con el fin de mejorar la calidad de vida de los beneficiarios en el año 2022. A través de capacitación y asesoramiento financiero

Asistencia técnica para el fomento a las exportaciones – PROECUADOR

 

Director: Fabián Guayasamín

Objetivo: Contribuir al fortalecimiento económico de las microempresas de población vulnerable generando competencias técnicas que permitan incrementar el nivel de exportación. (Con el auspicio de Proecuador)

Accesibilidad